;

Este viernes 4 de diciembre se entregan los Premios MUSA

Ganadores, shows y mucho más es lo que podrás ver este 4 de diciembre, desde las 21 horas, en la primera edición de Premios MUSA.

Este viernes 4 de diciembre se entregan los Premios MUSA

Este viernes 4 de diciembre, desde las 21 hrs., se conocerán los nombres de los ganadores de la primera edición de Premios MUSA, la música que nos inspira.

El galardón nace de las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile con el fin de homenajear a las y los artistas con los mejores lanzamientos musicales del último año.

Desde premiosmusa.cl, se darán a conocer los vencedores —elegidos por el público— en las 14 categorías de votación popular.

Estas categorías son: Canción, Disco y Videoclip del Año; Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año; al igual que Colaboración Nacional e Internacional del Año; Artista Internacional Anglo y
Artista Internacional Latino del Año; y finalmente Canción Internacional Anglo y Canción Internacional Latina del Año.

La ceremonia será conducida por Matilda Svensson, locutora radial de extensa trayectoria y conductora de televisión, actualmente voz de Radio Futuro, y Felipe Avello, comediante, actor, músico y locutor en Los 40 Chile.

Junto a ellos, conductores radiales, músicos y figuras públicas de distinto ámbito serán los encargados de entregar a los ganadores la estatuilla oficial de Premios MUSAcreada por el reconocido artista visual chileno Norton Maza.

Shows en vivo y más premios

Este nuevo galardón también contará con las presentaciones especialmente preparadas de Cami, Denise Rosenthal, Fernando Ubiergo y Manuel García, Gepe y Princesa Alba, Moral Distraída, Luis Fonsi y LP.

Además habrá sorpresas con tres galardones más. El «Premio a la Trayectoria», que será entregado a Myriam Hernández por sus 30 años de carrera internacional con un homenaje especial, el Premio Artista MUSA del año y el Premio al Artista Latino de la Década.

Coordenadas de la transmisión

La transmisión en vivo de Premios MUSA es este viernes 4 de diciembre a las 21 hrs. en premiosmusa.cl

También podrá ser vista por las plataformas digitales de radio Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40, al igual que desde sus señales FM.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad