Deportes

En duda la venta de acciones de Carlos Heller en Azul Azul tras elección en la ANFP

Inversionistas estarían molestos por el apoyo a Pablo Milad entregado desde la concesionaria de la U.

Agencia Uno
Por Cristián Alejandro Cavieres
Lunes 03 de Ago, 2020 - 13:03
Actualizada el Lunes 03 de Ago, 2020 - 13:04

Hace algunos días se daba a conocer que la venta de acciones de Carlos Heller en Azul Azul eran un hecho prácticamente inevitable y que el expresidente de la institución dejaría para siempre de pertenecer al club laico.

No obstante, en las últimas horas esa situación podría sufrir un retraso, ya que entrampada estaría la negociación que, por el momento se especula, sería con inversionistas chilenos.

Según informa el Diario Financiero, la polémica elección en la ANFP en la cual se decidió que Pablo Milad es el nuevo timonel del máximo organismo de nuestro fútbol, no habría dejado contentos a dicho grupo que pretendía adquirir el 63,07% de las acciones de Heller (21,5 millones de dólares).

En la publicación se da cuenta que el máximo accionista de la regencia que lleva los destinos de la Universidad de Chile no habría cumplido un acuerdo con los inversionistas en la cual se habría comprometido a dar el apoyo a la lista que encabezaba Lorenzo Antillo, quien finalmente perdió la elección.

A eso sumar, que no habrían visto con buenos ojos que el actual presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, haya estado acompañado de un notario durante la votación, con el fin de asegurar que dicho sufragio se haya ido a Milad, tal como lo resolvió el directorio de la regencia, días antes.

Por el momento, el grupo que pretende quedarse con el porcentaje de Heller estaría revaluando la inversión, aunque entienden que el fútbol es un gran negocio y se comenta que, dentro de su plan, está fortalecer las categorías de cadetes, algo que por el momento entraría en una nebulosa.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto