;

Carlos Heller estaría analizando concretar la venta de sus acciones en Universidad de Chile

La sorpresiva salida de José Luis Navarrete de la presidencia azul y la llegada de Cristián Aubert estarían acelerando la decisión.

Carlos Heller estaría analizando concretar la venta de sus acciones en Universidad de Chile

Carlos Heller estaría analizando concretar la venta de sus acciones en Universidad de Chile / Hans Scott

Revisa la seccion lo ultimo

La repercusiones por el cambio de presidente en Azul Azul siguen a la orden del día. El pasado jueves, la concesionaria que rige los destinos laicos ratificó la salida de José Luis Navarrete desde la presidencia universitaria y con el paso de las horas, se empezó a manejar el nombre de Cristián Aubert.

Aquello estaría generando la rápida respuesta del máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller. El empresario e hincha acérrimo de los universitarios, concretaría la venta de sus acciones de la concesionaria para así alejarse completamente de la directiva azul.

La información fue adelantada por Diario Financiero y La Tercera, quienes sostuvieron que la intención de Heller es vender su paquete de acciones a un grupo de empresarios chilenos, liderados por un hincha cercano a la U y que no registra pasos por Azul Azul.

La cercanía de Aubert al grupo opositor a Heller habría detonado la decisión del también dueño del canal Mega. Además, cercanos a la operación, reconocieron que la Comisión para el Mercado Financiero (CFM) ya estaría al tanto de la intención de Heller, quien posee el 63,07% de la acciones de la sociedad anónima que dirige a la U.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad