;

Prensa española continúa con los elogios para Vidal: «alma de ‘9’, bate sus récords goleadores»

Mundo Deportivo le dedicó una nota especial al volante que está alcanzando sus mayores registros goleadores en una sola temporada.

Prensa española continúa con los elogios para Vidal: «alma de ‘9’, bate sus récords goleadores»

Prensa española continúa con los elogios para Vidal: «alma de ‘9’, bate sus récords goleadores» / Europa Press Sports

Revisa la seccion lo ultimo

A falta de tres fechas para el final de la temporada y con el duelo de este lunes del Real Madrid (80 pts) ante el Granada, el FC Barcelona (79 pts) intenta aún darle caza al líder de La Liga, que hasta este momento lo supera por un punto en la tabla de posiciones.

En ello, el pasado sábado el cuadro «catalán» venció por la cuenta mínima al Real Valladolid con el solitario gol de la figura del partido, Arturo Vidal, tanto que del volante que le permitió llegar a los ocho goles en la temporada, uno de los registros más altos desde su llegada a Europa.

Fue el diario Mundo Deportivo quienes analizaron el registro goleador del exBayern Münich catalogándolo como «alma de ‘9?», pues «su récord global se remonta a la campaña 2013-14, la penúltima con la camiseta de la Juventus, cuando metió 11 dianas (una de penalti) y una cada 222 minutos», indicaron.

El mismo medio aseguró que dentro de los volantes, en una sola temporada, Vidal es superado por Cesc Fábregas (11 goles en 2012-2013 y 9 goles en 2011-2012) y el brasileño Paulinho (9 goles en 2017-2018).

«Guste más o menos por un estilo que puede verse alejado de los cánones que han mandado en el club en las últimas 30 décadas, el centrocampista chileno nunca se arruga en el terreno de juego silenciando a sus críticos y pasando por delante, ya antes de su traspaso a la Juventus, de Arthur Melo, cuyo tipo de fútbol recuerda más al de cracks de La Masia», sostuvieron en el citado medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad