Deportes

Colo Colo sacó un comunicado para explicar conflicto con Umbro

La concesionaria realizó una acusación ante la Comisión para el Mercado Financiero por incumplimiento de contrato de la marca deportiva.

Agencia UNO
Por Rocío Ayala
Jueves 02 de Jul, 2020 - 13:30

Blanco y Negro protagoniza una disputa legal con la marca deportiva Umbro,  que es la que viste al elenco albo. La concesionaria realizó una acusación ante la Comisión para el Mercado Financiero por incumplimiento de contrato que finaliza el 31 de diciembre de 2023.

Colo Colo informó mediante un comunicado la situación que los acontece, a través de sus redes sociales. “Actualmente se encuentran incumplidas, por Comercial Depor diversas obligaciones establecidas en el contrato. Por lo mismo, las partes buscaron mecanismos que permitieran regularizar los pagos que Umbro adeuda a Blanco y Negro. Pese a lo avanzado de estas conversaciones, Umbro, intempestivamente, abandonó la negociación”, expresa el texto.

“La sociedad se vio obligada en resguardo de sus intereses, a notificar formalmente a Umbro por los graves y reiterados incumplimientos del contrato (..) La administración de la sociedad se encuentra analizando diversos escenarios buscando tomar las medidas óptimas y adecuadas con el fin de reducir, de la mejor forma posible, las consecuencias negativas e impacto financiero que esta situación traerá a la sociedad”, sentenció el comunicado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto