;

Colo Colo sacó un comunicado para explicar conflicto con Umbro

La concesionaria realizó una acusación ante la Comisión para el Mercado Financiero por incumplimiento de contrato de la marca deportiva.

Colo Colo sacó un comunicado para explicar conflicto con Umbro

Colo Colo sacó un comunicado para explicar conflicto con Umbro / Hans Scott

Blanco y Negro protagoniza una disputa legal con la marca deportiva Umbro,  que es la que viste al elenco albo. La concesionaria realizó una acusación ante la Comisión para el Mercado Financiero por incumplimiento de contrato que finaliza el 31 de diciembre de 2023.

Colo Colo informó mediante un comunicado la situación que los acontece, a través de sus redes sociales. «Actualmente se encuentran incumplidas, por Comercial Depor diversas obligaciones establecidas en el contrato. Por lo mismo, las partes buscaron mecanismos que permitieran regularizar los pagos que Umbro adeuda a Blanco y Negro. Pese a lo avanzado de estas conversaciones, Umbro, intempestivamente, abandonó la negociación», expresa el texto.

«La sociedad se vio obligada en resguardo de sus intereses, a notificar formalmente a Umbro por los graves y reiterados incumplimientos del contrato (..) La administración de la sociedad se encuentra analizando diversos escenarios buscando tomar las medidas óptimas y adecuadas con el fin de reducir, de la mejor forma posible, las consecuencias negativas e impacto financiero que esta situación traerá a la sociedad», sentenció el comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad