;

Las opciones que suenan en Colo Colo tras la caída de Scolari

Son tres los nombres que han aparecido en las últimas horas en la órbita del Cacique.

07 DE MARZO DE 2020/LA SERENAJugadores de Colo Colo en festejo de un gol, durante el partido valido por la fecha 7 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Deportes La Serena y Colo Colo, disputado en el Estadio La Portada de La Serena.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

07 DE MARZO DE 2020/LA SERENA Jugadores de Colo Colo en festejo de un gol, durante el partido valido por la fecha 7 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Deportes La Serena y Colo Colo, disputado en el Estadio La Portada de La Serena. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de que Luiz Felipe Scolari rechazara la opción de dirigir a Colo Colo, comenzaron a nombrarse algunas alternativas para la banca de los albos.

De acuerdo a ADN Deportes, son dos las posibilidades que han sido mencionadas en las últimas horas, siendo una la que resuena con más fuerza: Gabriel Heinze, Gerardo Pelusso y Rafael Dudamel.

El primero es el objetivo en la actualidad de Blanco y Negro, esto tras su salida de Vélez Sarsfield. En tanto, el nombre del exestratega de la U fue acercado, a pesar de encontrarse algo retirado de la actividad en la actualidad. Por su parte, el otrora DT de la selección de Venezuela fue confirmado en las últimas horas.

Cabe recordar, eso sí, que el argentino exdefensa de Real Madrid también asoma como opción de Santos de Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad