Deportes

DT de Liverpool contestó la carta a niño hincha de Manchester United que le pedía perder

El alemán Jürgen Klopp respondió a Daragh Curley, quien le hizo llegar un mensaje que era una tarea escolar.

Getty Images
Por Claudio Silva
Viernes 21 de Feb, 2020 - 22:15

El director técnico del líder de la Premier League 2019-2020 nunca se imaginó que un niño le pediría perder. Es el caso de Daragh Curley, un hincha de Manchester United de 10 años que le escribió una carta al entrenador Jürgen Klopp.

“El Liverpool está ganando demasiados partidos. Si ganas nueve más, tendrás la mejor racha de imbatibilidad del fútbol inglés”, le dijo el niño a Klopp, pidiéndole que “la próxima vez que juegue el Liverpool, por favor, haz que pierda“.

Lo particular de esta historia es que el técnico alemán le respondió a Daragh. En una carta con su firma y logo de los “Reds”, el DT le dijo que “en primer lugar, me gustaría agradecerte por escribirme” y agrega que “no puedo conceder tu petición”.

Informa The Guardian que Klopp le expresa a Curley que “es mi trabajo hacer todo lo que pueda para ayudar al Liverpool a ganar”, luego reflexiona que “cuando tienes diez años piensas que las cosas siempre serán como son ahora, pero si hay algo que puedo decirte a los 52 años es que definitivamente no es así”.

Daragh Curley

Daragh Curley

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto