Deportes

Coquimbo Unido avanzó en la Copa Sudamericana pese a la derrota ante Aragua

“Los Piratas” del técnico Germán Corengia quedaron con nueve futbolistas en el final del partido en el Estadio Olímpico de Caracas.

Getty Images
Por Claudio Silva
Martes 18 de Feb, 2020 - 21:14

Alegría en el puerto del Norte Chico. Por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 de la Conmebol, Aragua Fútbol Club venció 1-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Olímpico de la ciudad de Caracas.

“Los Piratas” del entrenador Germán Corengia giraron a favor del triunfo en el juego de ida y se llevaron la llave con un marcador global de 3-1 ante “Los Aurirrojos” del técnico Enrique García, para clasificar a la segunda etapa.

El equipo chileno sufrió con la apertura de la cuenta de Guillermo Fernández (13′), pero también al final porque quedaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Federico Pereyra (83′) y Mauricio Pinilla (90′).

De esta forma Coquimbo Unido se une a Unión La Calera en la segunda fase del torneo sudamericano, dupla a la que puede sumarse Audax Italiano si logra remontar la llave ante Real Garcilaso el jueves 27 de febrero.

Mauricio Pinilla con Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana

Mauricio Pinilla con Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto