;

Coquimbo Unido avanzó en la Copa Sudamericana pese a la derrota ante Aragua

"Los Piratas" del técnico Germán Corengia quedaron con nueve futbolistas en el final del partido en el Estadio Olímpico de Caracas.

John Salas conduce el balón en el Estadio Olímpico de Caracas

John Salas conduce el balón en el Estadio Olímpico de Caracas / FEDERICO PARRA

Revisa la seccion lo ultimo

Alegría en el puerto del Norte Chico. Por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 de la Conmebol, Aragua Fútbol Club venció 1-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Olímpico de la ciudad de Caracas.

«Los Piratas» del entrenador Germán Corengia giraron a favor del triunfo en el juego de ida y se llevaron la llave con un marcador global de 3-1 ante «Los Aurirrojos» del técnico Enrique García, para clasificar a la segunda etapa.

El equipo chileno sufrió con la apertura de la cuenta de Guillermo Fernández (13′), pero también al final porque quedaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Federico Pereyra (83′) y Mauricio Pinilla (90′).

De esta forma Coquimbo Unido se une a Unión La Calera en la segunda fase del torneo sudamericano, dupla a la que puede sumarse Audax Italiano si logra remontar la llave ante Real Garcilaso el jueves 27 de febrero.

ADN

Mauricio Pinilla con Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana / FEDERICO PARRA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad