Deportes

Holan tras suspensión del clásico: “No hay palabras”

95
Por Claudio Caldera
Domingo 16 de Feb, 2020 - 21:28

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, lamentó los hechos ocurridos este domingo en el estadio Monumental, donde pese a que su escuadra ganaba por 2-0 a Colo Colo, el partido terminó suspendiéndose por accidentes en las tribunas.

Al respecto, el DT cruzado indicó: “Es difícil hablar de fútbol. Ahora no tengo palabras, si me pongo a analizar el partido, como empieza es una cosa, como termina es otra. Somos compañeros de trabajo, el futbolista de Colo Colo se lastimó”,.

En esa línea, agregó sobre los incidentes que “no hago distinción entre mis futbolistas y los demás. Fue una situación complicada, lo vimos todos. No hay mucho más para decir. Hay que confiar en que las autoridades tomen las mejores decisiones. Hoy ya se pasó un límite”.

Finalmente, Holan se refirió al trámite del cotejo. “Si hablamos de fútbol, creo que el equipo estaba jugando muy bien. Casi con un gol de vestuario, después tuvo muchas oportunidades. Una muy clara de Puch, otra de Lezcano. Pero eso ya se analizará después”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto