Deportes

Sebastián Beccacece reveló cómo descubrió la posición de Marcelo Díaz

El técnico de Racing habló sobre el volante chileno en conferencia de prensa.

287
Por Claudio Caldera
Jueves 13 de Feb, 2020 - 23:07

El técnico de Racing Club, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa sobre la gran actuación que tuvo Marcelo Díaz en el clásico de Avellaneda ante Independiente, partido donde el volante chileno anotó el gol del triunfo en el epílogo del cotejo. Además, indicó cómo descubrió la posición del chileno.

“Cuando se va Seymour a un partido de Chile con Marcelo Bielsa. En la U nos quedamos sin un volante organizador. Ahí discutimos bastante con Jorge Sampaoli. Una de las opciones era poner a Matías Rodríguez, pero con mi insistencia terminamos poniendo a Marcelo en esa posición. Y fue impresionante lo que rindió” señaló el estratega.

Sobre el tanto del volante y el juego de mediocampo de la academia, el DT indicó: “Tengo dos volantes y un organizador de grandísimo nivel. Me pone muy contento por Marcelo Díaz por el gol que anotó”. 

Respecto a los otros chilenos del equipo, el técnico sostuvo: “Con Eugenio Mena y Gabriel Arias tenemos un vínculo especial. El otro día recordaba un clásico ante Colo Colo, donde también estaba Mena y Marcelo, donde tras un córner de él empatamos el partido, y hoy se vuelve a repetir, en otro campo, con otro rival, con Marcelo haciendo un gol en un clásico, es algo lindo“.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto