Deportes

Parot sobre posible vuelta de Beausejour a la Roja: “Ha sido el mejor lateral que ha tenido Chile en décadas”

El lateral izquierdo de Universidad Católica habló este jueves con Los Tenores de ADN.

Por Claudio Caldera
Jueves 13 de Feb, 2020 - 16:49

El volante de Universidad Católica, Alfonso Parot, habló este jueves con Los Tenores de ADN respecto a cómo ha sido el comienzo de año para el elenco cruzado y sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la selección chilena.

Al respecto, el volante cruzado comenzó diciendo que “hemos estado contentos porque se nos han dado los resultados. Hemos mostrado un buen juego, un buen volumen ofensivo y plasmar lo que el profe nos pide durante la semana en los partidos que hemos disputado. Su metodología de trabajo la hemos podido inculcar en los partidos y sabemos que vamos por buen camino”.

En esa línea, añadió: “Estamos haciendo algo muy distinto a lo que hicimos con Gustavo Quinteros y lo que yo hacía en Argentina (con Rosario Central). Lamentablemente en el club que estaba antes no teníamos mucho juego asociado, entonces ahora con todo esto que nos pide el profe, te va sacando un poco más de lo que veníamos demostrando en otros lados. Te va sacando más trote, con otros conceptos que aplicamos en los partidos, y está buenísimo”.

¿Te ilusionas con la selección? “Uno siempre está pendiente de la selección y el anhelo siempre va a estar. Pero yo ahora estoy enfocado en Católica, ya que el semestre pasado no pude demostrar todo y siento que quedé en deuda con el club, pero ahora hice una buena pretemporada y sé que si ando bien y demuestro todo lo que demostré hace un tiempo atrás, quizás haya un llamado a la selección”, sostuvo Parot.

¿La posibilidad de que Jean Beausejour vuelva a la selección? “Todos estamos de acuerdo que Jean ha sido el mejor lateral que ha tenido Chile en décadas. Quizás él quería estar con su familia para disfrutar momentos más íntimos y es totalmente válido, pero yo creo que será siempre el mejor lateral que Chile pudo haber sacado”, cerró el futbolista cruzado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto