;

Ariel Holan sobre el clásico sin público de la UC: «Por algo será»

El entrenador de los "cruzados" dijo que debería ser equitativo, pero que se debe ser "prudente" en las opiniones.

Ariel Holan sobre el clásico sin público de la UC: «Por algo será»
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Universidad Católica visitará la comuna de Macul para medirse ante Colo Colo y defender el liderato del Torneo Nacional donde es puntero en solitario. Para dicho compromiso, los hinchas «cruzados» no podrán ir al Estadio Monumental por disposición de la autoridad, por lo que será completamente visitantes.

Sobre dicha medida, Ariel Holan, entrenador de la UC, aseveró que: «acá está la Intendencia que tiene facultades, igual que Estadio Seguro. Si dispusieron que sea sin público visitante, por algo será. Considero que debe ser equitativo para ambas partes y no tengo dudas que en la vuelta será también sin público visitante«, sostuvo.

«Hay autoridades que tomaron esas decisiones. Por lo mismo, hay que ser muy prudentes en las opiniones como entrenador. Yo prefería no hacer evaluaciones respecto a esto», agregó el entrenador argentino de los «cruzados».

Respecto al partido, Holan comentó que: «yo creo que nosotros debemos enfocarnos en los desafíos del partido y no pensar en el resultado. Si nos enfocamos en eso y encontramos soluciones, vamos a obtener un buen resultado. Por ahí pasa el examen del domingo y ahí veremos en qué áreas debemos mejorar o no. Es un clásico, pero no deja de ser un partido de fútbol», aseveró.

«Son partidos importantísimos, pero no es necesario recalcarlo tanto. El contexto de partido importante se lo dan todos los componentes del fútbol, los simpatizantes, la prensa, directivos, familiares. Todos saben que es un partido distinto», complementó.

Al finalizar, descartó que el partido sea una revancha por la semis perdida de Copa Chile 2019: «no hay espina clavada, porque partidos son partidos. Fue el primero oficial de mi ciclo, con pocas semanas de entrenamiento, nos sirvió mucho para reforzar lo que hicimos bien y crecer en lo que no hicimos bien», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad