Deportes

Pablo Aránguiz y la ausencia de hinchas de la U: “Donde estén, nos van a apoyar de la mejor manera”

El joven volante de los azules alabó a los fanáticos universitarios.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 13 de Feb, 2020 - 14:59

Uno de los partidos más atrayentes de la fecha 4 del Torneo Nacional será el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, partidos que se jugará en Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y que contará solo con la presencia de hinchas “caturros”.

Precisamente sobre dicha disposición de la autoridad, de no permitir hinchas de la U en el puerto, fue comentada por Pablo Aránguiz. Una de las figuras prominentes de los azules aseveró que: “Donde estén los hinchas, nos van a apoyar de la mejor manera. Esperamos que sea un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, comentó el volante.

“Nosotros estamos en la búsqueda de sumar puntos, esperamos seguir por la senda de triunfos. Estamos en la necesidad y esperamos hacerlo de buena manera el sábado”, agregó Aránguiz que será titular en los azules frente al “decano”.

Respecto a la juventud que tomó el plantel con la llegada de los refuerzos, Aránguiz dijo que: “hace bien, estamos demostrando que somos un aporte. Tal vez nos pasó la cuenta no tener mucha experiencia en torneos internacionales, pero somos capaces de enfrentar de igual a igual a cualquiera“, sostuvo. El duelo entre los azules y Santiago Wanderers se jugará este sábado al mediodía en Valparaíso.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto