;

Pablo Aránguiz y la ausencia de hinchas de la U: «Donde estén, nos van a apoyar de la mejor manera»

El joven volante de los azules alabó a los fanáticos universitarios.

Pablo Aránguiz y la ausencia de hinchas de la U: «Donde estén, nos van a apoyar de la mejor manera»
Revisa la seccion lo ultimo

Uno de los partidos más atrayentes de la fecha 4 del Torneo Nacional será el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, partidos que se jugará en Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y que contará solo con la presencia de hinchas «caturros».

Precisamente sobre dicha disposición de la autoridad, de no permitir hinchas de la U en el puerto, fue comentada por Pablo Aránguiz. Una de las figuras prominentes de los azules aseveró que: «Donde estén los hinchas, nos van a apoyar de la mejor manera. Esperamos que sea un buen partido y quedarnos con los tres puntos», comentó el volante.

«Nosotros estamos en la búsqueda de sumar puntos, esperamos seguir por la senda de triunfos. Estamos en la necesidad y esperamos hacerlo de buena manera el sábado», agregó Aránguiz que será titular en los azules frente al «decano».

Respecto a la juventud que tomó el plantel con la llegada de los refuerzos, Aránguiz dijo que: «hace bien, estamos demostrando que somos un aporte. Tal vez nos pasó la cuenta no tener mucha experiencia en torneos internacionales, pero somos capaces de enfrentar de igual a igual a cualquiera«, sostuvo. El duelo entre los azules y Santiago Wanderers se jugará este sábado al mediodía en Valparaíso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad