;

Marco Antonio Figueroa en Cobreloa: «Esta camiseta pesa mucho más que los dos grandes de Chile»

El "Fantasma" llevó con todo a Calama para buscar el milagro de ascender a los "mineros" a la categoría de honor del fútbol chileno.

Marco Antonio Figueroa en Cobreloa: «Esta camiseta pesa mucho más que los dos grandes de Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

Casi cuatro años después de dejarlos por primera vez en su historia en la B, Marco Antonio Figueroa regresó a Cobreloa. El entrenador vivirá su cuarto período a cargo de los "loinos" y la primera tarea que tiene será ganar el octogonal del ascenso para medirse ante Deportes La Serena y buscar regresar al fútbol de honor chileno.

El pasado viernes el técnico fue presentado oficialmente en la tienda nortina: "no puedo hacer promesas, porque es difícil prometer algo, pero sí le puedo prometer a la gente, a nuestros hinchas que este equipo será distinto", partió diciendo.

"Este equipo va a ser distinto a lo que se ha mostrado, porque sabemos nosotros, la gente antigua de este club, sabemos cómo se debe jugar, sabemos lo que significa portar este escudo. Entonces, por ese lado, estamos conscientes del trabajo duro que debemos realizar de aquí al 12 de enero, que es el primer partido ante Temuco", agregó el exfutbolsita.

Respecto a cómo fueron sus primeros días con el plantel de Cobreloa, Figueroa no dudó en decirles que: "saben que la responsabilidad es muy grande. Antes de entrar les dije que esta camiseta pesa mucho más que los dos grandes de Chile", lanzó.

"Nosotros apostamos por un equipo dinámico, apostamos por jugadores que tenían una revancha y creo que eso no va a dar la posibilidad de pelear en esta liguilla todos los partidos o hasta donde lleguemos", agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad