;

Ariel Holan: «Tenemos la responsabilidad de dirigir al equipo más grande del país»

El nuevo entrenador de los "cruzados" no escondió su emoción de llegar a nuestro país para hacerse cargo del actual monarca nacional.

Ariel Holan: «Tenemos la responsabilidad de dirigir al equipo más grande del país»
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado jueves, Universidad Católica confirmó al sucesor de Gustavo Quinteros en la banca "cruzada". El argentino Ariel Holan asumirá el desafío del baquillo universitario con miras al 2020, donde deberán luchar por un nuevo Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores de América.

En ello, el entrenador conversó con DirecTV Sports y comenzó a analizar lo que será su estancia en la precordillera: "Universidad Católica es un equipo que privilegia el buen toque de balón. En el Fútbol chileno es protagonista en cada partido y por algo es el bicampeón. Queremos un equipo que sobre esa posesión sea vertical y agresivo".

"Es un desafío muy apasionante porque estamos clasificados a Copa Libertadores y podremos enfrentar a los mejores equipos. Tenemos la responsabilidad de dirigir al equipo más grande del país. Además, Católica hoy es el equipo mejor posicionado en el Fútbol chileno", agregó el exentrenador de Independiente de Avellaneda, entre otros.

Respecto al conocimiento que tiene del fútbol chileno, Holan aseguró que: "tuve acercamientos en otro momento con Universidad de Chile. Siempre admiré el Fútbol chileno, especialmente desde la llegada de Marcelo Bielsa".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad