;

Hernán Caputto tras la victoria que sacó a la U del descenso: «Fuimos superiores, merecimos ganarlo»

El entrenador también analizó la actuación de Johnny Herrera.

Hernán Caputto tras la victoria que sacó a la U del descenso: «Fuimos superiores, merecimos ganarlo»
Revisa la seccion lo ultimo

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile analizó la sufrida victoria de los azules ante Deportes Iquique, que le sirvió para salir de zona de descenso.

El entrenador aseguró que hicieron un buen compromiso. "Es difícil hacer un análisis, pero creo que hicimos todo para ganar el partido. Buscamos de una manera legítima el partido. En el partido, fuimos superiores y merecimos el gol mucho antes".

Sobre el nivel de juego, Caputto confesó que el triunfo llegó por la insistencia del equipo. "Vuelvo a agradecer a la gente que es extraordinaria. Pero más allá del carácter y garra, jugamos un partido que intentamos mucho. Tratamos de romper líneas. Hicimos muchas cosas futbolísticas para ganarlo".

Por las ocasiones perdidas, el técnico dijo que es una faceta a mejorar. "Siempre hay que ir mejorando cosas. Más allá de la propuesta futbolística, se necesita un tema emocional. Tuvimos la tranquilidad para buscar el gol".

Por el nivel mostrado por Johnny Herrera, Caputto aseguró que "No acostumbro a hablar del tema individual. El desvío generado por la barrera lo complicó. Pero hizo un partido correcto, estuvo atento".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad