;

Mauricio Pinilla: «La U va bien encaminada para salir de la zona del descenso»

El delantero de Coquimbo Unido comentó el duelo ante su exequipo y aseguró no escuchar las supuestas pifias de parte de la parcialidad universitaria.

Mauricio Pinilla: «La U va bien encaminada para salir de la zona del descenso»
Revisa la seccion lo ultimo

Era un partido aparte para él. Mauricio Pinilla enfrentaba por primera vez a su exequipo, la Universidad de Chile, siendo delantero de Coquimbo Unido. El ariete no jugó uno de sus mejores partidos y vio como su escuadra terminó empatando 2-2 con los azules.

Tras el encuentro, en zona mixta, el ariete comentó la actualidad de sus excompañeros de equipo, quienes lucha por no descender a la Primera B: "la U va bien encaminada. Salió del hoyo que estaba futbolísticamente hablando. Hoy la U se muestra mucho más sólida, así que va encaminada para salir de la zona de descenso".

"Todos los partidos son complicados, tenemos que aprender a ganar de visita, hacernos un equipo fuerte. Estamos bien encaminados, pero no podemos desncasar", agregó respecto al nivel futbolístico del 'barbón' que se encuentra encumbrado en la parte alta de la tabla de posiciones.

Respecto al momento personal que vive en el cuadro "pirata", Pinilla aseveró que: "le agradezco al staff médico y técnico, porque física y futbolísticamente estoy en un gran momento. Yo necesito de Coquimbo y Coquimbo necesita de mi, pero en mi mejor condición", sostuvo.

"Estoy en un buen momento, pero eso no es todo para ser feliz. Quiero paz para mi, para mi familia y hoy la tengo, pero durante las vacaciones seguiré reflexionado sobre mi continuidad en Coquimbo", agregó respecto a su futuro en el norte. 

Al finalizar, Pinilla aseguró que: "no escuché las pifias de la hincha de la U, venía concentrado en otra cosa", cerró respecto a los silbidos que recibió por parte de la hinchada universitaria. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad