;

Kyrgios ataca a Nadal tras caer elininado en el Masters 1000 de Cincinnati

El polémico tenista australiano volvió a disparar.

Kyrgios ataca a Nadal tras caer elininado en el Masters 1000 de Cincinnati
Revisa la seccion lo ultimo

AS Chile

Nick Kyrgios parece empeñado en prolongar la polémica entre él y Rafa Nadal. El australiano, multado con 113.000 euros por la ATP en su último partido del Masters 1.000 de Cincinnati (rompió raquetas y hasta escupió al juez de silla), sigue atacando al balear por su lentitud en los saques. Por ello discutió con el árbitro durante su partido ante Khachanov en el torneo estadounidense, ya que según él los colegiados hacen la vista gorda cuando Nadal emplea más tiempo de la cuenta para poner su saque en juego y, por el contrario, él se ve perjudicado pese a tardar menos.

Para corroborar su versión, Kyrgios publicó en su perfil de Twitter una comparativa de sus servicios con respecto a los de Nadal elaborada por Herald Sun. En la publicación se puede comprobar cómo el australiano emplea unos 28 segundos para ejecutar su saque, mientras que Nadal se excede del tiempo reglamentario hasta los 41. Cabe señalas que en ambas acciones, tanto Kyrgios como Nadal tenían bola de break en contra. En el vídeo que acompaña esta noticia puede ver las imágenes de las que se ha hecho eco el australiano.

Además, Kyrgios acompañó el vídeo del siguiente mensaje: «Quiero decir, ni siquiera es una pregunta. Todavía jugué dentro de los 25 segundos cuando comenzó el reloj de saque. Sólo imagina que fuera tan lento como 41 segundos». Así, entre emoticonos de risa y un tono provocador, Kyrgios aviva una vez más la tensa relación que mantiene con el de Manacor. Veremos si algún día acaba…

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad