;

Curicó hundió a la U. de Conce en la tabla y se acerca a copas internacionales

El elenco "tortero" se hizo fuerte en calidad de local frente al campanil.

Curicó hundió a la U. de Conce en la tabla y se acerca a copas internacionales
Revisa la seccion lo ultimo

Curicó Unido sigue con grandes actuaciones en el Campeonato Nacional y este viernes lo volvió a ratificar, al golear por 4-2 a la Universidad de Concepción en el estadio Bicentenario La Granja. 

El cuadro «tortero» sorprendió rápidamente abriendo la cuenta a los 14 segundos de compromiso, por medio de Héber García.

Tras ello, el campanil reaccionó e igualo el marcador a través de Nicolás Orellana en el 10′, quien definió de fran forma ante la salida del golero rival.

Tres minutos antes que se acabara la primera mitad, el dueño de casa se volvió a adelantar en el marcador por medio de Matías Cavalleri.

Así se dio el cotejo hasta los 74′, minuto en que el cuadro penquista puso el 2-2 en la cuenta a través del ex Universidad Católica, Germán Voboril.

Pese a lo anterior, Curicó no estaba para sorpresas y liquidó el compromiso en los minutos finales con un doblete de Sebastián Jaime en el 79 y 82′.

De esta forma, los torteros escalaron hasta el sexto puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades, y de paso hundieron a la U.de Conce, que quedó como colista absoluto con tan sólo 13 puntos

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad