;

VIDEO. Al menos 13 muertos deja volcamiento de bus en Perú

Entre los pasajeros del autobús se encontraba Edgar Alarcón Tejada, excongresista y excontralor general del país.

Ministerio del Interio del Perú

Ministerio del Interio del Perú

Revisa la seccion lo ultimo

Un trágico accidente de autobús en la región de Ayacucho, Perú, dejó al menos 13 personas muertas y otras 18 heridas, según informaron las autoridades locales.

El suceso ocurrió en la mañana del martes en la Vía de Los Libertadores, cerca del distrito de Vinchos, cuando un autobús interprovincial que se dirigía de Lima hacia Ayacucho se salió de la carretera.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ayacucho envió ambulancias del centro de salud local, el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y los bomberos voluntarios para brindar atención inmediata a los heridos.

Revisa también

ADN

Los heridos fueron trasladados a varios centros médicos, incluyendo el Centro de Salud de Vinchos, el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno y el Hospital Regional de Ayacucho. “Personal médico ha trasladado a los heridos a los centros médicos más cercanos para su oportuna atención. Los efectivos policiales permanecerán en la zona”, precisaron desde el Ministerio del Interior de Perú.

Entre los pasajeros del autobús se encontraba Edgar Alarcón Tejada, excongresista y excontralor general de la República de Perú, cuya identidad fue confirmada como una de las víctimas fatales del trágico suceso, recogió Emol.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad