;

ESPN golpeó a DirecTV y se quedó con los derechos exclusivos de la Premier League

El canal norteamericano transmitirá en solitario los duelos de la liga inglesa en toda Sudamérica.

ESPN golpeó a DirecTV y se quedó con los derechos exclusivos de la Premier League
Revisa la seccion lo ultimo

Poco más de una semana falta para que una nueva versión de la Premier League arranque en Inglaterra. Manchester City comenzará a defender su corona ante el West Ham United de Manuel Pellegrini, partido que podría ser transmitido en exclusiva por ESPN.

Esto porque la cadena norteamericana confirmó que se quedó con los derechos exclusivos de transmisión del torneo, golpeando duramente a DirecTV quienes competían con el canal por los duelos de la Liga Inglesa.

Desde la presente temporada y hasta el 2021-22, la cadena podrá transmitir en exclusiva los duelo de una de las mejores ligas del mundo, transmisión que estará disponible en todo el continente según aseguraron desde el canal.

"La Premier League es una de las ligas nacionales más interesantes y competitivas del mundo y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta", precisó Michael Walters, Vicepresidente de Programación de ESPN.

De hecho, ESPN confirmó cual será la primera cobertura total y la cantidad de partidos que darán: "la temporada 2019-20 de la Premier League comenzará el fin de semana del 09 al 11 de agosto, con los 10 partidos de la fecha transmitiéndose en vivo por las plataformas de ESPN, con la cobertura destacada de Manchester United vs. Chelsea".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad