;

Rodrigo Goldberg descartó a Pablo Guede: «Hemos conversado con un par, pero él no está»

El director de Azul Azul descartó al exColo Colo y dio dos nombres que podrían llegar al CDA.

Rodrigo Goldberg descartó a Pablo Guede: «Hemos conversado con un par, pero él no está»
Revisa la seccion lo ultimo

La historia de Alfredo Arias en la Universidad de Chile se terminó. El entrenador uruguayo fue este lunes por la mañana al Centro Deportivo Azul (CDA) a firmar su finiquito y despedirse del plantel. El 'charrúa' se despidió con un 42% de rendimiento.

Tras la partida de Arias, Rodrigo Goldberg comentó la salida del uruguayo: "fue bien amistosa. Entendió la situación que está pasando el club. Fue una salida muy amistosa, muy coordial, así que ahora nos avocamos al partido a partido. No hubo ningún problema con el acuerdo económico", aseveró el exdelantero de los azules.

Respecto a lo que esperan de Caputto en la banca azul, Goldberg comentó: "no descartamos nada (respecto a si estará hasta el final de la campaña). El llegó para un plan, pero hoy tenemos una urgencia. Hernán va a estar durante este partido (frente a Antofagasta), mientras monitoreamos otros nombres, hemos conversado con un par y tomaremos la decisión con tranquilidad".

"Guede no está, no sé quién lo puso. (Jorge) Pellicer es una alternativa, (Gerardo) Pelusso también es alternativa pues estuvo en la U", agregó 'polaco' sobre los entrenadores que tienen opciones para llegar a tomar el puesto que dejó vacante Arias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad