;

Cobresal sigue con su repunte, derrotó a O’Higgins y se alejó de la zona de descenso

Los "mineros" aprovecharon las ventajas que dejó el "capo de provincia" y se quedó con los tres puntos. Miguel Pinto fue expulsado en la visita.

Cobresal sigue con su repunte, derrotó a O’Higgins y se alejó de la zona de descenso
Revisa la seccion lo ultimo

Continuando con la jornada sabatina del fútbol chileno, Cobresal se hizo fuerte en El Salvador y derrotó por 2-1 a O'Higgins de Rancagua en un partido válido por la jornada 16 del Torneo Nacional.

Carlos Muñoz (20') puso en ventaja a los mineros con un golazo desde fuera del área para establecer el primer desnivel en el marcador ante el conjunto celeste, que comenzando el segundo tiempo logró el empate gracias al tanto de Marcos Sebastián Pol (46').

Con el empate, el partido se volvió de ida y vuelta y en ello en una jugada el portero Miguel Pinto salió de su área e intentó detener el ataque de Cobresal. El problema es que lo hizo con la mano fuera de su sector y se fue expulsado. Tres minutos más tarde, Marcelo Cañete (70') marcó el definitivo 2-1.

Gracias al triunfo, el cuadro minero alcanzó la 11° posición de la tabla de posiciones con 18 puntos, alejándose de la zona de descenso donde actualmente se encuentras las universidades de Chile y Concepción. Por su parte O'Higgins acumuló su segunda derrota consecutiva y se estancó en la 7° posición con 21 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad