;

Pizzi: «No fue una situación agradable tener que ganarle a Argentina»

El exentrenador nacional señaló que ganar la Copa América ante su país natal le "dolió más que a Messi".

Pizzi: «No fue una situación agradable tener que ganarle a Argentina»
Revisa la seccion lo ultimo

Juan Antonio Pizzi se encuentra ad portas de arrancar su segundo ciclo en San Lorenzo, y en una charla con Super Deportivo Radio, habló sobre la actualidad de su equipo y sobre algunos hitos que han marcado su carrera como director técnico, como es ganarle a Argentina en la final de Copa América 2016.

Al respecto de la victoria en la Copa América Centenario, Pizzi mencionó que "más que ganarle a Messi, me dolió y no fue agradable bajo ningún punto de vista, ganarle una final a Argentina. Yo soy argentino, tengo mucha pasión por el fútbol, la selección y nuestro país. Yo quiero que en todo gane Argentina: básquet, rugby y en lo que sea. Lamentablemente me tocó ese partido y yo, en el lugar que tuve, hice todo lo posible para ganar ese partido como entrenador de Chile. No fue una situación agradable tener que ganarle a Argentina", señaló.

"La verdad que en ese momento uno no toma dimensión del daño y el dolor que le causa a su rival. Messi ha ganado mucho más de lo que ha perdido. No creo que haya sido un inconveniente eso. Lo que sí, me llamó la atención, cuando él amagó o manifestó que había sido su último partido con la Selección y la verdad que dije ¡No!, no puede ser que por este partido deje de representar a la selección Argentina. También es cierto que venía de una seguidilla y a veces lo golpes para este tipo de jugadores son realmente muy duros y cuesta levantarse. Por suerte, pudo repensar su decisión, volvió a jugar con la selección y ojalá lo haga por mucho tiempo más”, finalizó Juan Antonio Pizzi.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad