;

Arturo Vidal se recupera en la playa tras triunfo frente a Ecuador por Copa América

La jornada de recuperación en Salvador de Bahía comenzó con un chapuzón en aguas brasileñas para varios jugadores de La Roja.

Arturo Vidal se recupera en la playa tras triunfo frente a Ecuador por Copa América
Revisa la seccion lo ultimo

Un sorpresivo chapuzón protagonizó, en medio de la jornada de recuperación tras el 2-1 frente a Ecuador por Copa América, Arturo Vidal y otros jugadores de la Selección Chilena.

En la playa conectada directamente al Catussaba Resort Hotel, lugar donde se hospeda La Roja en Salvador de Bahía, el jugador junto a Pedro Pablo Hernandez y Mauricio Isla estuvieron algunos minutos bañándose y compartiendo con quienes disfrutaban del sol y la arena brasileña.

Pocos minutos más tarde, el mismo Mauricio Isla apareció rodeado por niños tras haber gozado en las playas de Salvador de Bahía.

Además, se pudo observar a Alexis Sánchez con una pequeña cojera, tras haber confesado que jugó con el tobillo doblado en las primeras horas de Chile como clasificado a cuartos de final del torneo.

Ahora, el equipo comandado por Reinaldo Rueda se desplazará hasta Río de Janeiro para medirse ante la selección de Uruguay este lunes 24 a contar de las 19 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad