;

Lucas Wilchez no olvida a la «U» 2012: «Ojalá que Colo Colo gane 5-0 y se pueda sacar esa espina»

El ex volante de los albos conversó desde Argentina sobre sus esperanzas para el duelo de este sábado en el Estadio Nacional.

Lucas Wilchez no olvida a la «U» 2012: «Ojalá que Colo Colo gane 5-0 y se pueda sacar esa espina»
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Universidad de Chile y Colo Colo se volverá a ver las caras en una nueva versión del superclásico del fútbol chileno desde el mediodía en el Estadio Nacional, ese que no ve a la "U" ganar hace seis años ante su archirrival.

En ello, los testimonios en la previa del partido han sido varios y uno que no quiso quedar fuera de ellos fue Lucas Wilchez: "Sé que Colo Colo viene bastante bien. El club volvió a ser el equipo que era", comentó desde Argentina a As Chile y rememorando aquella temporada, donde los azules fueron superiores futbolísticamente.

Wilchez fue testigo en primera persona del ya histórico 5-0 que le propinó el equipo de Jorge Sampaoli al Colo Colo que él defendía: "ese equipo no se va a volver a repetir. Es verdad que la U estaba muy bien, y eso también influyó en el hecho de no haber conquistado nada", comentó desde el otro lado de la cordillera.

"Me sorprende que la U esté ahí (en zona de descenso) porque es un club grande. Pero no pasa más allá del resultado porque Colo Colo ya ha ganado muchos clásicos después de ese 5-0. Casi todos. Yo le deseo lo mejor a Colo Colo, y si puede hacer muchos goles, mejor", agregó el volante en relación a dicho compromiso jugado en el Estadio Nacional.

Pero el trasandino no se quedó ahí y lanzó sin pelos en la lengua: "Ojalá que Colo Colo gane 5-0 y la gente se pueda sacar esa espina, más que nada por ellos", sostuvo respecto al compromiso de este sábado en Ñuñoa.

Al finalizar, Wilchez aseveró que: "no conocí otra persona como Paredes. Es un delantero increíble. Sabía que le dabas la pelota y algo iba a hacer. Ojalá que pueda romper ese récord y siga haciendo goles", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad