Deportes

Colo Colo sufrió pero consiguió una importante victoria ante Palestino

Iván Morales marcó el gol de la victoria en el cuarto minuto del tiempo agregado.

Por Diego Rodríguez
Sábado 11 de May, 2019 - 20:11

Colo Colo sufrió para obtener un importante triunfo por 2-1 ante Palestino en el estadio Monumental en la previa del superclásico.

El duelo que arrancó con unatierna imagen de los jugadores albos portando la camiseta de la institución con el nombre de sus madres.

Sin embargo en lo futbolístico, Palestino mostró una interesante vocación ofensiva durante la primera etapa del duelo y contó con múltiples oportunidades para abrir la cuenta.

Fue así como a través de un balón detenido servido por Luis Jiménez, Lucas Passerini (24') conectó de cabeza y marcó el 1-0 desatando la algarabía de los pocos hinchas árabes presentes en el Monumental.

En la segunda etapa, el equipo de Mario Salas salió con todo en busca de la igualdad pero no fue hasta los últimos minutos de partido que logró marcar el empate.

A través de un balón aéreo que no lograron despejar desde la defensa de Palestino, la pelota le quedó a Juan Manuel Insaurralde (84’) que disparó fuerte al pórtico de Fabián Cerda para marcar el 1-1 del compromiso.

Ya en los descuentos, Iván Morales recibió un gran balón filtrado dentro del área y anotó el 2-1 a favor de los albos desatando la algarabía de los hinchas albos.

Con esta victoria, Colo Colo quedó segundo en la tabla de colocaciones con 24 puntos. En tanto, Palestino quedó noveno y con 16 unidades. Los albos se preparan pensando en el superclásico frente a Universidad de Chile la próxima semana.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto