;

Nicolás Jarry: «Mi confianza no está al máximo»

El tenista chileno habló de su mal año en el circuito de la ATP y explicó por qué viajó a Europa sin técnico.

Nicolás Jarry: «Mi confianza no está al máximo»
Revisa la seccion lo ultimo

Pese a su derrota ante Marcel Granollers en la qualy, Nicolás Jarry clasificó igual al ATP 500 de Barcelona como lucky loser y enfrentará precisamente al español en la primera ronda.

La segunda raqueta nacional conversó con ADN, habló de su mal momento este 2019 y aseguró que "estoy haciendo las cosas bien, estoy con fe de que en algún momento se va a dar vuelta todo este año, he tenido muchos partidos ahí".

"Estoy tratando de estar positivo, es muy duro, este es un deporte donde no hay lógica y la confianza no está al máximo", reconoció Jarry.

Pese a ello, subrayó que "sin confianza igual estoy haciendo buenos partidos y por lo menos estoy fortaleciendo la cabeza que es algo bien importante (…) son pasos en los que hay que estar, todos pasan por altos y bajos, y nada, hay que bancársela".

Jarry también explicó las razones de la ausencia de su entrenador Martín Rodríguez en Europa. "Quise venir yo, tratar de dar vuelta las cosas, pensar un poquito más", dijo.

Sin embargo, valoró la compañía de Nicolás Massú y sostuvo que "es bueno tener ayuda siempre de un jugador como fue Nico. Ya tenerlo como capitán es increíble, poder compartir con él. Ahora que vine solo, lo puedo tener a él".

"Me alentó como siempre y después del partido pudimos hablar un poquito y nada, me tira para arriba (…) con el río en contra hay que seguir remando", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad