;

Inés Sainz y duelo ante Chile: «Estos amistosos México no los está aprovechando»

La periodista comentó que el encuentro solo servirá para ver futbolistas, en vista de que Ricardo Ferretti solo está en un interinato.

Inés Sainz y duelo ante Chile: «Estos amistosos México no los está aprovechando»
Revisa la seccion lo ultimo

En la antesala del duelo entre Chile y México, ADN Deportes conversó con la periodista Inés Sainz Gallo, quien manifestó sus impresiones acerca de lo que representa el encuentro entre ambos elencos.

Al respecto, la comunicadora comentó que "nos da gusto recibir a una selección de Chile, que siempre da partidos interesantes contra México", y añadió que será interesante ver cómo los elencos se reinventan en estos nuevos procesos.

Sainz aprovechó de dar un diagnóstico crítico con respecto a la importancia de este duelo para el Tri, ya que es difícil sacar valoraciones más profundas, en vista de que Ricardo Ferretti solo está en un interinato.

"Estos amistosos México no los está aprovechando (…). El hecho de tener partidos sin haber definido el técnico te marca solo algunos esbozos de jugadores. Es un partido muy lindo, desperdiciado por México para comenzar una preparación", advirtió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad