;

Capitán de Palmeiras advirtió por «trampas» y «provocaciones» de Colo Colo

"Tenemos que hacer una marcación muy fuerte", dijo Bruno Henrique sobre su misión de frenar a Jorge Valdivia.

Capitán de Palmeiras advirtió por «trampas» y «provocaciones» de Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

El volante y capitán de Palmeiras, Bruno Henrique, entregó algunas claves del difícil duelo ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El jugador de 28 años sostuvo que "es fundamental entrar sabiendo que pueden haber trampas en el partido, situaciones 'antijuego', hartas cosas pasan en la Copa Libertadores".

"Felipao ya está trabajando en eso, de no perder la cabeza en ningún momento. Cualquier provocación de ese tipo nos puede dar malos resultados. Tenemos que tener cuidado para que eso no ocurra", subrayó.

ADN

Bruno Henrique destacó la concentración que tuvieron los jugadores ante Cerro Porteño, donde pudieron mantener la diferencia pese a la expulsión de Felipe Melo en el arranque del partido.

"Dentro de ese contexto, nos fortalecemos. Jugamos con uno menos todo el partido, sabemos jugar de manera inteligente. Crecimos bastante, y Felipao nos viene diciendo eso y sobre otras cosas que tomamos como ejemplo", puntualizó.

ADN

Sobre el rol que jugará Jorge Valdivia, el capitán del Verdao indicó que "en nuestro sistema de juego, el volante ofensivo es marcado por el volante central. Teóricamente, cuando él viene por mi lado, yo lo marco. Si llega por el lado de Thiago, él lo marca".

"Valdivia es un gran jugador, lo sabemos, pero tenemos que tener preocupación con el equipo entero de ellos. Tenemos que hacer una marcación muy fuerte", concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad