;

Nicolás Jarry: «Mi estilo de juego siempre ha sido agresivo»

La primera raqueta nacional también analizó lo que viene en su calendario.

Nicolás Jarry: «Mi estilo de juego siempre ha sido agresivo»
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado domingo, Nicolás Jarry disputó su primera final ATP. Si bien fue derrotado por Fabio Fognini, el nivel del chileno dejó impresionados a todos en Sao Paulo.

De vuelta en Chile, la mejor raqueta nacional se refirió a lo que vivió en Brasil: "Estaba tranquilo, venía de una muy buena semana en Río y me encontraba bien motivado. Uno no piensa en otra cosa que luchar hasta el final, siempre di el máximo sin importar el cansancio que tuviera. Trataba de seguir mejorando porque jugaba con los mejores".

Sobre los comentarios del "Chino" Ríos, quien "bromeó" sobre la forma en que gana sus partidos, el tenista indicó que "mi estilo de juego siempre ha sido agresivo, tratar de dominar los puntos y siempre estar alerta. No hay espacio para el error, si uno no deja el 100% te pasan a llevar. En un nivel tan competitivo, hay más desgaste y también mucha más concentración". 

Respecto a lo que viene en su calendario, el 61° del mundo comentó que "vengo de una gira con muchos sudamericanos y uno lo pasaba bien dentro y fuera de la cancha. Ahora el desafío será integrarme al circuito norteamericano, europeo y asiático. Me bajé de Indian Wells para preparar mejor Miami, me dieron la opción de un wild card".

Además, Jarry habló sobre la serie de Copa Davis frente a Argentina: "Fue una linda experiencia, jugué contra tres posibles singlistas de ellos y fueron bonitos partidos. La idea era acostumbrarme a lo que será la llave". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad