;

Roberto Gutiérrez: «Da gusto que Paredes siga marcando diferencias»

El delantero de Palestino analizó a Colo Colo, próximo rival de los "Árabes".

Roberto Gutiérrez: «Da gusto que Paredes siga marcando diferencias»
Revisa la seccion lo ultimo

Cuatro goles en dos fechas es el gran arranque de Esteban Paredes en el Torneo Nacional 2018, teniendo a Colo Colo puntero junto a Universidad Católica.

Roberto Gutiérrez, excompañero del "7", reconoció su excelente nivel: "Paredes ha demostrado su categoría durante mucho tiempo, si le das espacio los va a saber aprovechar y eso será muy complicado para uno. Da gusto que siga marcando diferencias y lo puede seguir haciendo por varios años más".

Sobre el "Cacique", próximo rival de Palestino, el formado en la UC señaló que "lo que he visto de, en lo personal, es que ha esperado a sus rivales y ha salido muy rápido con la potencia de Orellana y Opazo. Paredes anda muy bien, Colo Colo aprovecha muy bien sus contraataques".

El ariete también destacó las virtudes de su elenco, que viene de igualar con Unión Española: "Si hay un mérito en estos dos partidos, es que usamos sistemas tácticos distintos y nos vimos bastante bien. Eso es importante, poder adaptarnos a cualquier sistema que nos pida Germán. El juego nos deja tranquilos y tenemos variantes que podemos aprovechar".

Por último, Gutiérrez apuntó que "estamos preparándonos para enfrentar a Colo Colo, hoy tuvimos el primer entrenamiento y ya vamos soltando lo que fue Unión Española. Claramente tenemos la motivación de hacer un buen partido, debemos estar muy concentrados y corregir los errores ante un rival que viene muy bien".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad