;

Carlos Muñoz y partida de César Pinares a Arabia: «Lógicamente se va a sentir en el plantel»

El delantero destacó que el seleccionado nacional "está en el peak de su carrera".

Carlos Muñoz y partida de César Pinares a Arabia: «Lógicamente se va a sentir en el plantel»
Revisa la seccion lo ultimo

César Pinares no llegó a entrenar este jueves previo ni tampoco fue citado para el duelo que disputará Unión Española ante Universidad de Concepción en Santa Laura.

Todo esto en el marco de que el volante se encuentra a pasos de fichar por el Al Sharjah de Arabia Saudita. La única traba es la cláusula de salida de 2,7 millones de dólares que los de Medio Oriente pretenden pagar en cuotas.

En el plantel hispano resintieron la partida de su compañero, pero también le desearon buena suerte. 

Juan Pablo Gómez sostuvo que el volante "se lo merece, ha hecho las cosas muy bien. Si se da, muy contento por él, porque va a significar una mejora. Lamentablemente perderíamos un jugador importante, pero creo que tenemos jugadores para suplantarlo".

Similar visión tiene Carlos Muñoz, quien indicó que "si se va, desearle todo el éxito del mundo. Él es un jugador grande. Hay que ver si lo toma por qué lado, futbolístico, económico, él tiene que planteárselo bien".

"César está en el peak de su carrera, lógicamente se va a sentir en el plantel, pero estamos tranquilos que ante su partida hay jugadores que lo pueden reemplazar", añadió el delantero.

En Unión Española dibujan que para reemplazar a Pinares cuentan en esa zona con jugadores como Pablo Aránguiz, Israel Poblete, Pablo Galdames.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad