;

Presidente de Monterrey adelantó que Suazo está a un paso de renovar

El dirigente y exfutbolista de los Rayados Luis Miguel Salvador afirmó que con el goleador chileno ''el acuerdo ya está. No ha habido otra situación que nos haga cambiar de opinión''.

Presidente de Monterrey adelantó que Suazo está a un paso de renovar
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente del Monterrey de México, Luis Miguel Salvador, adelantó que existe un acuerdo para la renovación del goleador chileno

Humberto Suazo

.

La prensa mexicana reveló que el representante del atacante, Fernando Felicevic, llegó el miércoles 20 de marzo a Monterrey para abrochar la extensión del vínculo del exjugador de Colo Colo en el elenco regiomontano.

"Todo esta muy avanzado, muy claro, pero quedamos en ver personalmente si hay algún detalle, pero no veo ningún problema. Ojalá nos podamos reunir para afinar los acuerdos ya tomados para después formalizarlos", declaró el exfutbolista y hoy dirigente.

"Ambas partes estamos tranquilas, porque como ya lo dijimos hace un tiempo, el acuerdo ya está. No ha habido otra situación que nos haga cambiar de opinión", agregó el máximo directivo de los albiazules.

Salvador aclaró que Suazo siempre ha estado dispuesto a continuar con su carrera en los Rayados, pese a su irregular rendimiento en el último tiempo.

"Humberto sigue con la misma intención, de mantenerse aquí en Monterrey, en ningún momento ha cambiado de opinión, que es mantenerse aquí. No hay otra señal de su parte", sentenció Salvador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad