Millar calificó de »merecida» la clasificación alba
"Felices porque en realidad se nos adelantó la clasificación, Audax nos dio una mano (...) ganamos lo que teníamos que ganar", dijo en ADN Radio Chile el volante de Colo Colo.


El volante y seleccionado chileno Rodrigo Millar calificó como "merecida" la clasificación de Colo Colo a Copa Sudamericana 2010 y Copa Libertadores 2011, tras ganar la primera rueda del Campeonato Nacional al sacar inalcanzable ventaja sobre Universidad de Chile.
"Felices porque en realidad se nos adelantó la clasificación, Audax nos dio una mano. Somos merecedores de este premio porque ganamos lo que teníamos que ganar, sacamos la mayor cantidad de puntos y a falta de una fecha clasificamos a dos Copas. Para nosotros y para el club es súper importante, estamos súper felices", aseguró a ADN Radio Chile.
Millar valoró el aporte del estratega argentino Hugo Tocalli, quien dirigió 12 de los 16 partidos, además de su reemplazante Diego Cagna, que supo mantener el buen camino y ganar los cuatro duelos que dirigió hasta el momento por el Campeonato Nacional.
"Obvio que gran parte de este logro también es de él (Tocalli), no olvidaré que dejó al equipo puntero. Pero Diego tiene mucho que ver, porque le tocó llegar en un momento difícil y el equipo funcionó de la misma manera: teníamos que ganar después del receso y ahora el objetivo es ser campeones a fin de año", recalcó.
Millar opinó sobre Universitario de Sucre, el primer rival del campeón chileno en Copa Sudamericana. "Los partidos de Copa son complicados, pero confiamos en el equipo. Tenemos que hacer una buena Copa sudamericana y prepararnos bien para hacer una buena Copa Libertadores, porque es un tema pendiente para nosotros", sentenció.




