;

Wimbledon fue testigo del partido más largo de la historia

Este insólito encuentro se reanudará mañana en el césped inglés al suspenderse por falta de luz, a las 21:12 hora de Londres, cuando la cuenta estaba 4-6, 6-3, 7-6, 6-7 y 59-59.

Wimbledon fue testigo del partido más largo de la historia

El francés Nicolas Mahut y el estadounidense John Isner protagonizaron en el Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, el partido de tenis más largo de la historia, con diez horas de juego y que proseguirá mañana.

Este insólito encuentro se reanudará este jueves en el césped inglés al suspenderse por falta de luz, a las 21:12 hora de Londres, cuando la cuenta estaba 4-6, 6-3, 7-6, 6-7 y 59-59.

En esta verdadera maratón se observó en el quinto set a los dos tenistas entregados, exhaustos, y sólo luchando por ganar su saque. Hay que recordar que el martes se tuvo que suspender por falta de luz cuando ambos habían ganado dos sets y ha vuelto a suceder hoy tras 118 juegos en el quinto set.

El anterior récord en singles estaba en poder de Santoro y Clement, un 25 de mayo de 2004 con 6 horas y 33 minutos en Roland Garros. Venció Santoro en el último set, que terminó 15-17.

Además el encuentro ya superó la mayor cantidad de juegos en un partido, con 159 hasta el momento, superando la marca de los chilenos Patricio Cornejo y Jaime Fillol en 1973 jugando por Copa Davis, que habían marcado 122 games.

Isner ha conectado 98 aces, mientras Mahut lleva 95 saques directos. Los dos ya superaron con holgura el record de aces del croata Ivo Karlovic.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad