Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gonzalo Jara retornará al fútbol el 2 de mayo y aumenta sus opciones mundialistas

"(Él) ya volvió hace algunas semanas (a entrenar) y ahora espero que sea capaz de regresar a las canchas en el último partido de la temporada. Eso es lo que estamos buscando", aseguró el técnico del West Bromwich Albion, el italiano Roberto di Matteo.

El defensa Gonzalo Jara alcanzará a jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, si el técnico Marcelo Bielsa confirma su nominación a la Selección nacional, pues se reveló que volverá a las canchas el 2 de mayo próximo para defender la camiseta del West Bromwich Albion de Inglaterra.

El ex zaguero de Huachipato y Colo Colo se recupera de la fractura al tercer metatarso del pie derecho, sufrida el pasado 13 de febrero, y según declaraciones de su propio entrenador, el italiano Roberto di Matteo, estaría listo para volver en el último partido del torneo de segunda división: ante Barnsley de local.

"Jara ya volvió hace algunas semanas (a entrenar) y ahora espero que sea capaz de regresar a las canchas en el último partido de la temporada. Eso es lo que estamos buscando", aseguró el DT.

Cabe señalar que una victoria de West Bromwich este sábado de visita a Doncaster Rovers le dará el ascenso directo a la Premier League a Gonzalo Jara, pues su equipo está segundo con 83 puntos, nueve arriba de Nottingham Forest, a falta sólo de cuatro jornadas para el final de la temporada.

Recordar que Jara fue el cuarto jugador con más minutos en las clasificatorias, tras Claudio Bravo, Humberto Suazo y Matías Fernández, y anotó importantes dos goles en la campaña: en el 3-2 de visita a Venezuela y en el 4-0 de local a Colombia.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir