;

Fernando Alonso tendría un »acuerdo escrito» con Ferrari

Según el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el piloto español de Fórmula Uno arribaría a la escudería italiana en el 2011 y ocuparía el puesto del finlandés Kimi Raikkonen, mayor perjudicado de la operación.

Revisa la seccion lo ultimo

El piloto español Fernando Alonso habría llegado a un acuerdo con Ferrari para correr con esa escudería desde 2011 a 2014, informó este domingo el periódico deportivo "Gazzetta dello Sport". 

"Ninguna de las partes lo desmiente, pero es evidente que desde hace tiempo entre Ferrari y Alonso hay un acuerdo escrito. Que es incluso de cuatro años", afirmó el diario. 

El acuerdo está "lleno de cláusulas y de opciones relativas. Sin embargo, su validez comienza en 2011 para terminar a finales de 2014, aunque el último está vinculado a una opción", añade el medio. 

De concretarse el arribo del asturiano, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, el gran perjudicado sería el finlandés Kimi Raikkonen, ya que si no cumple un buen papel de aquí a 2011, Ferrari estaría dispuesto a rescindir su contrato y contar con el español mucho antes. 

La continuidad del brasileño Felipe Massa estaría asegurada, puesto que el piloto sudamericano está en continua progresión y su estadía en la escudería italiana no está en cuestión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad