;

Moisés Villarroel firmó por dos años con Santiago Wanderers

El ex volante de Colo Colo retorna al club que lo vio nacer y donde deberá luchar por el título que les permita la vuelta a Primera División. "Me encuentro con la misma gente y el mismo cariño’’, afirmó.

Revisa la seccion lo ultimo

El volante Moisés Villarroel se transformó en el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers de Valparaíso, cuadro al que defenderá por las próximas dos temporadas.

El ex seleccionado nacional, que jugó por seis años en Colo Colo, regresará al club que lo vio nacer y donde obtuvo el título en 2001. Claro que ahora la realidad es otra, puesto que el equipo luchará por volver a Primera A.

"Me vuelvo a encontrar con la misma gente, el mismo cariño y me llena de orgullo volver a ponerme la camiseta de Wanderers, donde viví cosas importantes", afirmó el jugador.

Según Villarroel, el gran desafío de los “caturros” para el 2009 será conseguir el título y regresar a la serie de honor del fútbol chileno.

"Ahora volví un poco más experimentado, con un poco más edad, pero los desafíos siguen siendo iguales que es devolver al equipo al pedestal que tiene en Primera División", aseveró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad