;

Fernando Cornejo fue operado con éxito de tumor gástrico y se someterá a quimioterapia

Luego de tres horas de operación, donde se le extirpó parte del estómago y estiró el intestino, el ex volante de Cobreloa y la selección chilena se encuentra estable y podrá consumir alimentos.

Revisa la seccion lo ultimo

El ex volante de Cobreloa y la selección chilena, Fernando Cornejo, fue operado con éxito este viernes de un tumor gástrico que le fue detectado recientemente.

Nicolás Jarufe, médico tratante del Hospital Clínico de la Universidad Católica, explicó que el resultado de la intervención de poco más de tres horas de duración fue positivo. "Fue una larga operación, pero Fernando está bien y con mucho ánimo. Una vez que se recupere será sometido a quimioterapia para seguir con su recuperación", indicó.

De esta manera, el ex jugador loíno ahora podrá consumir alimentos y en los próximos días iniciará su período de recuperación.

"Fue un momento duro, pero gracias a Dios todo salió como estaba programado. Mi papá estaba súper contento antes de la operación, y piensa positivamente en lo que viene. Estaba muy contento por todo el apoyo que le ha dado la gente", señaló la hija del ex futbolista, Dominique.

El próximo parte médico para conocer de la salud del mundialista en Francia 1998 se dará a conocer a las 11:00 horas de este sábado.

Por su parte, la familia Cornejo abrió una cuenta en el Banco BCI, número 16392442, para todo tipo de ayuda en directo beneficio del ex mediocampista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad