;

Zenit ruso es el nuevo campeón de la UEFA

El equipo de San Petesburgo derrotó por 2-0 al Glasgow Rangers y conquistó el título en la competencia europea. Los goles fueron marcados por Denisov y Zyryanov.

Revisa la seccion lo ultimo

El Zenit de San Petesburgo hizo historia. Y es que el pequeño equipo ruso se transformó en gigante y batió por 2-0 al Glascow Rangers en la final de la Copa UEFA, algo así como la Sudamericana en América.
 
El conjunto ruso fue ampliamente superior a los escoceses, mostrando un fútbol muy completo, buen toque y excelente contraataque, tal como fue en todas sus presentaciones europeas, donde derribó equipos como el Villarreal y el Bayen Leverkusen. 

En el minuto 72 llegó el festejo para los miles de asistentes rusos que llenaron el estadio del Manchester City, Inglaterra, cuando Denisov terminó una buena jugada. 

Ya cuando sólo dos minutos para el final del partido y con un Rangers jugado por completo en el área rusa, un contragolpe bien terminado por Zyryanov fue suficiente para desatar la fiesta en el campo de juego y proclamar al Zenit como el nuevo campeón de la Copa UEFA.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad