;

U. de Chile no estaba para sorpresas y venció a O’higgins

El conjunto universitario derrotó por 2-1 a los de la sexta región y clasificaron a semifinales del Torneo de Apertura. Los goles azules fueron anotados por Villalobos y Estévez.

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile derrotó con categoría por 2-1 a O’higgins de Rancagua y clasificó a semifinales del Torneo de Apertura, gracias a la cuenta de ahorro que tenían con el 4-2 que le propinaron a los celestes el pasado fin de semana en el Estadio Nacional. 

La tarea no fue fácil para los azules, ya que  a los 27 minutos de partido, una tremenda jugada por la derecha de Hans Gómez, le daba la ventaja a los locales y deliraba la hinchada del estadio El Teniente.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto universitario salió con más convicción en busca del empate y lo lograron en los pies de Manuel Villalobos, quien aprovechando una buena habilitación por el sector derecho, fusiló a Carlos Tejas.

Cuando el reloj marcaba los 55′, Raúl "Pipa" Estévez le entregó el segundo gol a los dirigidos por Arturo Salah y con eso abrocharon su clasificación a semifinales del campeonato nacional.

La nota negra del encuentro fue obra de Roberto Cáceres, quien con una entrada criminal a la altura del pecho, golpeó a Estévez y fue expulsado de inmediato por el juez, Carlos Chandía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad