;

Karol G en Chile 2024: cuándo y cómo se podrán comprar las entradas para su concierto

La Bichota volverá al país de la mano de su nuevo tour "Mañana será bonito", donde también visitará a Perú, Argentina, Brasil, Venezuela, Paraguay y México.

Karol G en Chile 2024: cuándo y cómo se podrán comprar las entradas para su concierto
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, la cantante colombiana Karol G anunció su regreso a Chile en 2024 como parte de su gira de conciertos por Latinoamérica, llamada «Mañana será bonito».

Tras su paso triunfal por la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2023, la Bichota volverá al país con su nueva gira, donde también visitará a Perú, Argentina, Brasil, Venezuela, Paraguay, México y otros países de Centroamérica.

¿Cuándo vendrá Karol G a Chile?

Según confirmó la propia cantante colombiana a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como «Provenza» y «Tusa» se presentará en Chile el 19 de abril del 2024.

Sin embargo, aún se desconoce el escenario en el cual Karol G cantará sus principales éxitos. De hecho, Chile es el único país del tour «Mañana será bonito» en el cual no se confirmó el lugar de presentación de la colombiana. De todos modos, los rumores apuntan fuerte a recintos como el Estadio Nacional, el Estadio Monumental o el Estadio Bicentenario de La Florida para albergar el show.

Las entradas para el concierto de Karol G

Por el momento, aún no se conoce de forma oficial cuándo será el día exacto en que saldrán a la venta las entradas para el concierto de Karol G en abril del 2024. En ese sentido, el valor de los tickets para la presentación de la Bichota en Chile siguen sin salir a la luz.

De todos modos, en otros países de Latinoamérica ya se anunciaron los valores de las entradas para el concierto de la colombiana. Por lo cual, podrían ser una pista de los precios que tendrán los tickets en Chile para ver a Karol G.

En ese sentido, el pasado lunes se publicaron los valores del show de la cantante en su país natal, Colombia. Allí, los precios van desde los 151.000 pesos colombianos a los 24.900.000. Al realizar el cambio a pesos chilenos, el monto sería equivalente a valores que fluctúan entre los $33.500 a los $5.500.000. Cabe resaltar, que los valores suelen variar en el mercado nacional.

Valores de las entradas de Karol G en Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad