;

«This girl is on fire»: Alicia Keys sorprendió invitando a Anita Tijoux a cantar uno de sus éxitos en concierto

La estadounidense repletó el Movistar Arena durante la noche de este martes y no defraudó.

Alicia Keys

Alicia Keys

La cantante estadounidense Alicia Keys se presentó durante la noche de este martes 9 de mayo en el Movistar Arena, en el marco del tour mundial que comenzó este 3 de mayo en Brasil, y que además de Chile la llevará a Argentina, Colombia y México.

Y tal como ha sido la tónica en los últimos conciertos que ha brindado donde tiene como invitada sorpresa a una cantante local destacada, en esta oportunidad recibió en el escenario a Anita Tijoux, sin defraudar a sus miles de fans.

Girls on fire

Anita Tijoux fue invitada a subir justo cuando Alicia Keys se preparaba para cantar su éxito «Girl on fire», apareciendo en el escena enfundada en un traje blanco de dos piezas, lo que contrastaba con el espectacular enterito azul marino con brillos de la estadounidense.

El momento enloqueció a los fans, ya que apenas Tijoux apareció en escena se la escuchó rapeando, dando como resultado una gran versión del clásico de Alicia Keys.

El Movistar Arena reventó con la energía de los fans y las dos cantantes, lo que casi de inmediato fue subido a redes sociales para deleite de quienes se perdieron la oportunidad de ver a Anita Tijoux junto a Alicia Keys en vivo.

Revisa aquí el momento:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad