;

Íntimo, gratuito y sin fotografías: Los Bunkers vuelven a los escenarios con eufórica presentación en Blondie

La banda de rock penquista hizo un brillante show, paseando por todos sus éxitos, en un adelanto de lo que se vivirá en los cuatro conciertos que tienen agendados en Chile.

Íntimo, gratuito y sin fotografías: Los Bunkers vuelven a los escenarios con eufórica presentación en Blondie
Revisa la seccion lo ultimo

Los Bunkers anunciaron su vuelta a los escenarios y vendieron 100 mil entradas en pocos días. Muchos fanáticos quedaron sin poder comprar un ticket, pero el grupo penquista les tenía reservada una sorpresa: un show gratuito en el Club Blondie.

Se entregaron 500 entradas, además de unas más para invitados de la banda, a quienes se les pidió que no tomaran fotografías ni videos, lo que fue reiterado por Humberto Sichel, encargado de presentar al grupo y su regreso llamado «Los Bunkers, canción de cerca».

La petición fue respetada por los fanáticos, en algo poco visto en tiempos de teléfonos móviles y redes sociales. El grupo quiere que sus primeras imágenes de vuelta con el público sean en el Estadio Santa Laura el próximo 11 de marzo, donde está agendado su primer concierto masivo.

La íntima presentación partió a las 21.15, extendiéndose hasta las 22.50, mostrando un setlist con sus temas más clásicos, abriendo con «No me hables de Sufrir», «Nada es igual» y «Te vistes y te vas», completando 18 temas donde los fans pudieron recorrer toda su historia discográfica, cerrando con una versión especial extendida de «Ahora que no estás».

En una presentación caracterizada por la euforia de los fanáticos y el buen sonido de la banda, Los Bunkers agradecieron a Blondie, a quien nombraron como «nuestro segundo hogar por tantos años», dedicándole la canción «Bailando Solo», del álbum La Velocidad de la Luz.

ADN

Los oriundos de Concepción también agradeció a los asistentes, en un emotivo momento antes de tocar «Las Cosas que Cambié», instante en que Francisco Duran confesó lo mucho que extrañaban a su público.

Blondie fue testigo de que Los Bunkers volvieron con todo, teniendo por delante los conciertos del 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura, el del 25 de marzo en Concepción y el del 26 de marzo que se realizará en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Entre su cargada agenda, la banda viajarán a México, donde tienen cuatro conciertos más en carpeta, comenzando con el Festival Vive Latino 2023, en la Ciudad de México.

Hace poco, ADN.CL compartió en exclusiva la reunión de Jean Beausejour con la banda. El exfutbolista y actual Tenor, quien es gran admirador de la banda, no desaprovechó la oportunidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad