;

Gepe anuncia las fechas para su gira de verano 2023 en Chile

Serán un total de cuatro las ciudades que podrán presenciar los mayores éxitos del artista.

Gepe anuncia las fechas para su gira de verano 2023 en Chile

El artista nacional Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, mayormente conocido como Gepe, se prepara para realizar una serie de presentaciones a lo largo de Chile en el marco de su Gira de Verano 2023. Serán un total de cuatro las ciudades que podrán presenciar los mayores éxitos del artista.

Gepe viene de cerrar un exitoso año luego de publicar su EP Realismo y de relanzar su EP Las Piedras (2008). Donde recorrió Chile de norte a sur para promocionar ambos mini álbumes, además de transitar por México, lugar en el que tuvo la posibilidad de cantar en el Auditorio Blackberry, uno de los principales escenarios de ese país. 

En esta seguidilla de presentaciones, Gepe realizará un repaso por su extensa discografía que ha recopilado a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria musical. Dentro de sus clásicos sencillos se encuentran: Fruta y Té, Platina, TKM, Ansiedá ft Esteman, entre otros temas.

Los conciertos de Gepe

Para los primeros meses de este 2023, el cantante se prepara para pisar nuevamente diferentes escenarios nacionales junto a su banda. El primero de los cuatro conciertos fue realizado el pasado 28 de enero en el marco del Festival Una Estrella en el Sur en la comuna de Lebu, en la región del BioBío. 

La siguiente parada de Gepe será el próximo sábado 4 de febrero en la comuna de Lautaro en la Fiesta de la Cerveza que se desarrollará en esa localidad de la región de la Araucanía. Posteriormente, realizará un concierto en Chiloé el 12 de febrero en el festival costumbrista de Quemchi. La última de las cuatro presentaciones del cantautor será el 18 de febrero en el Complejo Deportivo Bancario de La Unión, en la región de Los Ríos. 

El cantante chileno se prepara para publicar durante este primer semestre del año las canciones que serán parte de su nuevo disco musical.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad