;

Calzoncillos al aire, nostalgia y tacos kilométricos: Backstreet Boys revolucionó Viña del Mar

La banda regresó a Chile y dejó la grande en el camino a la Ciudad Jardín, donde hubo accidentes y percances que retrasaron a las fanáticas.

Calzoncillos al aire, nostalgia y tacos kilométricos: Backstreet Boys revolucionó Viña del Mar
Revisa la seccion lo ultimo

La apuesta era con todo: Backstreet Boys retornaba a Chile a un concierto nada menos que en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Una locación inusual, e idea de la productora DG Medios frente al cierre del Estadio Nacional, que además busca la descentralización de los espectáculos masivos.

Sin embargo, la fecha para la banda y su tour DNA cayó un día miércoles y laboral, que se alargó inesperadamente tras el show debido a un taco kilométrico devuelta a la capital, donde cientos de autos con fanáticas que habían ido a presenciar el recital, se vieron atrapados en el embotellamiento.

Una situación que se debió a trabajos en la vía en una jornada nada de acertada, donde la Ciudad Jardín se repletó de seguidoras de la boyband.

Kevin lideró el griterío de las fans

Así, si bien costó tanto llegar como salir de la playera comuna de la Región de Valparaíso, lo cierto es que en el estadio en sí todo funcionó de manera adecuada.

Carritos de comida, contingente policial y varias activaciones para entretener a la gente que llegó más temprano, dieron el marco perfecto para una noche sorprendente.

Esto porque, desde el minuto uno que salieron al escenario, Nick, Kevin, Bryan, Howie y A.J, dejaron claro que no solo lo darían todo, sino que además lo estaban haciendo en su toda su gira.

Una propuesta que  incluyó una batería de hits, desde Everybody hasta Quit Playing Games, sino también discursos de lo más amorosos.

«Saca a tu niña interior», «Llevamos 30 años haciendo música y ustedes 30 años con nosotros» y «por ustedes los Backstreet Boys existen», fueron parte de las declaraciones que se mandaron.

Eso en medio del griterío ensordecedor dedicado, por lejos, a Kevin, quien se movía y generaba la locura total por alguna foto o video.

De hecho, en uno de los set presentados sobre el escenario, el intérprete y A.J se cambiaron de ropa nada menos que sobre el stage, cubiertos por un biombo y tirando la talla, para luego lanzar al público su ropa interior.

Tacos y tacos en medio de la Backstreetmanía

No obstante, el gran punto negro de la jornada fue el ítem logístico en Viña. Y no en el mismísimo spot, sino que para llegar y salir de él.

Autos en una gran fila del Sporting, que funcionó como estacionamiento, y luego devuelta en la ruta 68 debido a los trabajos en el Túnel Zapata, fueron lo que ensombreció una noche nostálgica y delirante.

Sin embargo, los Backstreet Boys dejaron claro que tienen cuerda para rato y que habrían sido el número perfecto para animar una de las noches del Festival. ¿O no?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad