Espectáculos

Mexicana y de treinta años: ella sería la mujer con la que Cristián de la Fuente se besó en video

En programas como Me Late revelaron el rostro de la joven que habría estado con el actor, en un carrete donde fueron captados muy apasionados y juntos.

Google
Por Soledad Reyes
Jueves 29 de Sep, 2022 - 17:39
Actualizada el Viernes 30 de Sep, 2022 - 07:10
Compartir

Cristián de la Fuente continúa en la polémica luego de que un programa mexicano lo captara besándose con una mujer en un restaurante mexicano.

Es que el actor fue grabado pasándolo bien en un local junto al galán Juan Soler, carrete donde terminó en un rincón con la desconocida joven.

La situación generó toda una controversia y que de inmediato varios pensaran en Angélica Castro, su señora, quien hasta ahora ha mantenido el silencio.

No obstante, él pidió perdón. Y lo hizo a través de escuetas palabras. “Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más. Esa es la verdad”, dijo.

Cristián de la Fuente y su conquista

Mientras todo esto ocurría, eso sí, faltaba uno de los datos más importantes: ¿quién es la fémina con la que el galán de teleseries aparecía en el incendiario registro?

Una respuesta que llegó a través de redes sociales y de programas como Me Late, quienes también investigaron respecto a la joven.

“Se llama Monserrat tiene 33 años es mexicana, me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando”, dijo la influencer Chamonic en Instagram, la misma información que dieron en el espacio de Daniel Fuenzalida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @chamonic3

De esta forma, la relación entre Cristián de la Fuente y la joven habría continuado y no sería como dijo el actor, que era “un error de borracho, de tonto”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto