;

Daddy Yankee: las imágenes que muestran un Estadio Nacional totalmente sobrepasado por ingreso de personas sin entradas

A pesar de que la organización comenzó a cerrar los accesos, las personas lograron entrar hasta el concierto, donde incluso han bloqueado las vías de escape de emergencias.

Daddy Yankee: las imágenes que muestran un Estadio Nacional totalmente sobrepasado por ingreso de personas sin entradas

Cerca de las 17.00 horas, comenzaron incidentes asilados en el exterior del Estadio Nacional, donde un grupo ingresó hasta el recinto a la fuerza para presenciar la primera jornada de Daddy Yankee en Chile.

Esto se fue incrementando a medida que fuer avanzando la tarde, donde la producción del concierto se vio obligada a comenzar a cerrar accesos al verse sobrepasada. 

Personas comenzaron a agredir al personal y a lanzar botellas, latas de cerveza y piedra a Carabineros, obligando al uso del carro lanza agua. Sin embargo, cientos de personas ingresaron hasta el estadio.

Al interior del recinto la situación se tornó compleja cuando los que ingresaron de manera ilegal empezaron a buscar una forma de entrar hasta el concierto, agrediendo a guardias y botando las rejas dispuestas para mantener el orden del lugar.

Producto del ingreso ilegal de cientos, y posiblemente miles de personas, el interior del estadio se ve completamente lleno, donde, incluso, personas que se encuentran con entradas no pudieron ingresar hasta sus lugares asignados y se tuvieron que conformar con cualquier sitio.

Por redes sociales se han comenzado a dar cuenta de diversos ilícitos como robos e incluso asaltos. Además, se acusa que por el exceso de personas no hay vías de evacuación disponible en caso de emergencia.

https://twitter.com/lokillapachy/status/1574913759956504576

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad