;

Por presentación del «Big Boss»: revisa aquí los cortes de tránsito para concierto de Daddy Yankee

Desde primeras horas se registran filas fuera del Estadio Nacional, e incluso algunos fanáticos pernoctaron fuera del recinto deportivo.

Por presentación del «Big Boss»: revisa aquí los cortes de tránsito para concierto de Daddy Yankee
Revisa la seccion lo ultimo

¡Incluso pernoctaron! Se registran primeras filas en Estadio Nacional para concierto de Daddy Yankee

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1664276284651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes 27 de septiembre arranca la primera de tres jornadas en las que el artista puertorriqueño, Daddy Yankee, se presentará en nuestro país en el marco de su última gira mundial Tour Legendaddy, la Última Vuelta, con la cual dirá adiós a los escenarios.

La locura por ver al «Big Boss» quedó demostrado con los más de tres millones de personas que realizaron fila virtual para adquirir alguna entrada, y que terminó provocando que la productora a cargo de traer al artista sumara dos nuevas fechas.

ADN se instaló en el Estadio Nacional desde primeras horas de esta jornada, donde más de una decena de fanáticos ya se encuentran haciendo filas, y donde incluso algunos pernoctaron fuera del recinto deportivo.

Ante la masiva presencia de espectadores, desde el Ministerio de Transporte reforzaron la presencia de buses para la noche.

ADN

¿A qué hora inicia el concierto de Daddy Yankee?

Según informó la productora Bizarro, todo arrancará a las 16:00 horas con la apertura de puertas, dando paso así al primer show de la noche, en el que el artista nacional Polimá Westcoast teloneará a DY desde las 20:00 horas.

Luego del cantante de «Ultra Solo», será el turno del «Big Boss» de presentarse y poner a perrear a todos los asistentes, lo que comenzará a las 21:30 horas.

Asimismo, se dieron las disposiciones de ingreso según ubicación.

Desvíos de tránsito

Autoridades de tránsito informaron desvíos en calles aledañas al Estadio Nacional por este evento, los cuales comenzarán a contar del mediodía (12:00 horas) y de forma escalonada.

ADN

Transporte Público

Según informó el Ministerio de Transporte, serán cuatro los recorridos que apoyarán el servicio a contar de las 23:30 horas.

Se trata de los buses 210x, 103 (hacia San Joaquín y Providencia), 506 (hacia Peñalolén y Maipú), y 516 (Estadio Nacional – Alameda – Pudahuel).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad